La Firma

VERA ABOGADOS ASOCIADOS S.A. es un Estudio Jurídico de origen colombiano , fundado en 1972 por Jorge E Vera Vargas.

Actualmente cuenta con su oficina  principal en la ciudad de Bogotá D.C., y adicionalmente tiene oficinas en varias ciudades de Colombia: Cali, Medellín y Barranquilla,  y a nivel internacional en Quito, Ecuador y Ciudad de Panamá, Panamá.

Como socios de la firma internacional de abogados PRAGMA, EEIG, contamos con oficinas directas en los siguientes países: Alemania, Andorra, Argentina, Brasil, Bulgaria, Bélgica, Chile, China, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Singapur, Suiza.

Nuestro Estudio Jurídico,  es hoy una referencia en la Comunidad Andina, y hace parte de importantes asociaciones internacionales como: The International Trademark Association (INTA), Asociación Interamericana de Propiedad Industrial (ASIPI), Associação Brasileira da Propriedade Intelectual (ABPI), Cámara de Agentes de la Propiedad Industrial de la República Argentina (CAPIRA) y la Associação Paulista da Propriedade Intelectual (ASPI).

VERA ABOGADOS ASOCIADOS S.A. ofrece servicios profesionales a prestigiosas empresas Colombianas y extranjeras en las siguientes áreas jurídicas: Propiedad Industrial, Marcas, Patentes, Derechos de Autor, Nuevas Tecnologías, Competencia Desleal, Prácticas Comerciales, Derecho Sanitario, Derecho Comunitario, Derecho Administrativo, Derecho Tributario y contable, Derecho Corporativo e Inversión Extranjera y Derecho de los negocios y de igual manera presta servicios de asesoría integral en Comercio Exterior, Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría.

El equipo de trabajo está conformado por Abogados Especializados en cada una de las áreas de trabajo y por Profesionales Expertos multilingües (español, ingles, francés) que responden con eficacia y competitividad a las necesidades y exigencias de nuestros clientes a través del mundo.

Fortalezas

  • La participación en múltiples litigios importantes que se han presentado en Colombia en materia de Propiedad Intelectual. Esta experiencia le garantiza a los clientes de VERA ABOGADOS seguridad sobre las actuaciones encomendadas.
  • Fuerte de su know-how, VERA ABOGADOS asesora hoy en día un portafolio de empresas prestigiosas y reconocidas a nivel nacional e internacional.
  • Consulta en línea a través de www.veraabogados.com, que le permiten a los clientes de VERA ABOGADOS ASOCOCIADOS S.A. conocer el estado de cada una de las gestiones administrativas y procesales que nos han sido encargadas por nuestros clientes.
  • Software especializado que contiene la información de todas las marcas solicitadas y registradas en Colombia, lo cual garantiza a los clientes de VERA ABOGADOS ASOCIADOS S.A. una alta efectividad en la investigación de antecedentes.
  • Memoria institucional de los asuntos atendidos por VERA ABOGADOS ASOCIADOS S.A. que, resguardada en archivos físicos y en medios magnéticos, proporciona seguridad y respaldo en los procesos de asesoría.
  • Asesoría y defensa integral que soporta la actividad empresarial de los clientes de VERA ABOGADOS e involucra las áreas jurídica, financiera, tributaria, contable y de inversión extranjera.

Somos un Estudio Jurídico líder en Colombia, Ecuador y América Latina