Signos Distintivos

1

Marcas

Las Marcas son aquellos signos distintivos cuya función primordial es identificar los productos y servicios ofrecidos por un comerciante, de los productos y servicios ofrecidos por sus competidores en el mercado. La asesoría de VERA ABOGADOS comprende desde la creación de la marca y la búsqueda de antecedentes para establecer la viabilidad del registro, hasta la culminación del proceso ante la entidad competente; además de la protección del derecho durante la vigencia de la marca.

Lemas Comerciales

Los Lemas Comerciales son palabras, grupos de palabras o leyendas que contribuyen al fortalecimiento comercial y publicitario de los productos y servicios identificados por una marca.
En este caso, la asesoría jurídica de VERA ABOGADOS es idéntica a la que presta en materia de Marcas.

Enseñas Comerciales

Nombre o Enseña Comercial es cualquier signo que logre individualizar y diferenciar de sus competidores a quien ejerza determinada actividad económica y a sus establecimientos de comercio.
La asesoría de VERA ABOGADOS comprende la búsqueda de antecedentes en la materia y la adecuada protección de tales signos distintivos, teniendo en cuenta su complejo manejo jurídico.